futbol.futbol_internacional.internacionales.eliminatorias-eurocopa-2024-ucrania-y-dinamarca-ganan

Eliminatorias Eurocopa 2024: Ucrania y Dinamarca ganan; los resultados del día

Eliminatorias Eurocopa 2024: Ucrania y Dinamarca ganan; los resultados del día
Eliminatorias Eurocopa 2024: Italia, Ucrania y Dinamarca ganan; los resultados del día | AP
Bulgaria fue el único equipo de la jornada que no aprovechó la localía y perdió ante Lituania
2023-10-14 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Concluyó la Jornada 7 del torneo de Clasificación para la Eurocopa 2024, la cual dejó algunas victorias importantes para selecciones que mantienen la esperanza de clasificar. Ejemplo de ello son Ucrania y Dinamarca, que apretaron más la situación de su grupo. Mientras que Hungría tomó el liderato del Grupo G, todavía con un partido menos. 

Barnabás Varga y Roland Sallai fueron los autores de los goles con los que la Selección Húngara se impuso 2-1 ante Serbia en el Puskas Arena; Strahinja Pavlovic hizo el tanto del descuento para los visitantes. Con ello, los húngaros llegaron a 13 puntos y se mantienen invictos. 

Jugadores húngaros festejan la victoria en el Puskas Arena

En el Grupo C, Ucrania venció en casa 2-0 a Macedonia del Norte con anotaciones de Heorhiy Sudakov y Oleksandr Karavayev, y llegó a 10 puntos, los mismos que tiene Italia que goleó 4-0 a Malta con tantos de Giacomo Bonaventura, Davide Frattesi y doblete de Domenico Berardi. No obstante, los italianos están en la segunda posición por diferencia de goles, además que tienen un juego pendiente. 

En cuanto a Dinamarca, con el triunfo 3-1 frente a Kazajistán, empató en 16 unidades a Eslovenia en el Grupo H y está en el segundo sitio solo por un gol de diferencia. Jonas Wind y Robert Skov, el segundo en dos ocasiones, fueron los anotadores de este sábado en Copenhague. 

Giacomo Bonaventura celebra su gol ante Malta

Los mencionados eslovacos también ganaron su respectivo juego ante Finlandia, 3-0 gracias a doblete de Benjamin Sesko y un tanto de Erik Janza

En el resto de los partidos de la jornada, Irlanda del Norte venció 3-0 a San Marino, mientras que Bulgaria cayó 0-2 contra Lituania y fue la única selección en la actividad sabatina que perdió como local. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR RETIRA SU OFERTA PARA COMPRAR AL MANCHESTER UNITED

Georgiy Sudakov de Ucrania celebra su gol con sus compañeros