futbol.futbol_internacional.internacionales.sandro-tonali-entre-lagrimas-reconocio-su-adiccion-al

Sandro Tonali, entre lágrimas, reconoció su adicción al juego, aseguran medios italianos

Tonali ha pedido ayuda tras aceptar su ludopatía
Tonali ha pedido ayuda tras aceptar su ludopatía | AP
El mediocampista italiano del Newcastle habría reconocido que ya buscó ayuda terapéutica para tratar su problema
2023-10-14 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El jugador italiano, canterano del AC Milan, Sandro Tonali, ha sido el centro de la atención mediática en los distintos medios de comunicación en el País de la bota luego de que pidiera la ayuda de un terapeuta para tratar un serio problema.

De acuerdo a información del Corriere della Sera, el jugador del Newcastle en la Premier League, estaría en Milán junto a su familia y su grupo de abogados para resolver su problema de ludopatía, o adicción al juego, algo que el el mediocampista habría pedido entre lágrimas junto a sus familiares.

Sandro con la selección italiana

Uno de los problemas a los que se enfrenta Tonali es que la Federación Italiana de Futbol ha investigado a un total de 10 futbolistas que están implicados en temas de apuestas, así lo publicó el diario Reppublica, señalando a Nicolo ZanioloNicola Zalewski, Nicolò Fagioli y a Tonali.

Tonali con Newcastle

Zaniolo y Tonali ya han abandonado la concentración de la Selección Italiana previo al juego contra Malta de este sábado, en caso de ser encontrados culpables, los jugadores tendrían que pagar una multa de 25 mil euros y podrían ser sancionados hasta con tres años de inhabilitación.

La selección, vigente campeona de Europa, enfrentaría a Malta y a Inglaterra sin dos de sus figuras de mediocampo para adelante, hasta el momento los azzurri marchan terceros en su grupo, con un partido menos, pero su clasificación podría estar en riesgo para Alemania 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: ¿CUÁL ES EL NUEVO APODO DE LOS AFICIONADOS TRAS LA SEQUÍA QUE TIENE EN EL FULHAM?

Tonalio y Zaniolo