futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-a-la-caza-de-un-nuevo-record-con-la

Cristiano Ronaldo a la caza de un nuevo récord con la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo se puso a nueve partidos de un nuevo récord
Cristiano Ronaldo se puso a nueve partidos de un nuevo récord | TWITTER: @selecaoportugal
El delantero luso se acerca a Sergio Ramos por el récord de más victorias con selecciones
2023-10-14 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Esta semana la Fecha FIFA del mes de octubre comenzó y en UEFA las eliminatorias de cara a la Eurocopa de 2024 vieron una nueva victoria de Portugal que, esta vez, vencieron a los eslovacos con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Al-Nassr consiguió marcar al 29 y al 72 para sellar la victoria de los portugueses, quienes son líderes en el grupo J de cara a la competición europea, y que permite a Cristiano Ronaldo acercarse al récord de más victorias con el combinado nacional portugués.

Ronaldo celebra uno de sus dos goles

CR7 sumó su victoria número 122 como jugador de su selección, cifra con la que ya superó a Iker Casillas, que durante 17 años logró un total de 121 triunfos y que, tras la derrota de los eslovacos, cayó al tercer sitio histórico de los jugadores con más victorias en selecciones nacionales.

Ramos es el poseedor del récord de más victorias con su selección

Ronaldo debutó con Portugal 2003, en 20 años el 7 de los lusos ha disputado un total de 201 partidos, ha marcado 123 goles, récord histórico, y ahora suma su victoria 122, quedado a nueve de la marca de todos los tiempos, la cual le pertenece a Sergio Ramos con 131 victorias.

Cristiano Ronaldo tendrá una nueva oportunidad para seguirse acercando a Sergio Ramos cuando Portugal visite a Bosnia y Herzegovina en el Stadium "Bilino polje".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO TRAS LA CLASIFICACIÓN DE PORTUGAL A LA EURO 2024: "ESPERO JUGARLA"

El equipo luso festeja el pase a la Eurocopa