futbol.futbol_internacional.internacionales.neymar-vinicius-y-richarlison-senalados-por-fiesta-tras

Neymar, Vinicius y Richarlison señalados por fiesta tras el empate ante Venezuela

Los delanteros de la canarinha habrían sido el centro de la polémica por fiesta en el hotel de concentración
2023-10-14 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

En esta Fecha FIFA la selección de Brasil, que espera la llegada de Carlo Ancelotti, empató de manera histórica ante su similar de Venezuela, resultado histórico para la Vino Tinto tras convertirse en el primer punto que los venezolanos consiguen en Brasil.

Matheus Baldi, periodista brasileño, develó, luego del empate con el que Brasil se despide del liderato en las eliminatorias de Conmebol de cara al Mundial del 2026, una fiesta que montaron Neymar, Vinicius Jr y Richarlison dentro del hotel de concentración de la pentacampeona del mundo.

Brasil celebra la victoria ante Perú

Baldi compartió en sus redes sociales un audio en el que se confirma que los jugadores de Al-Hilal, Real Madrid y Tottenham Hotspur estuvieron con Rebeca Ribeiro, Leticia Sogiro y con Rita Lopes, siendo Sogiro la única que habría sido captada en video saliendo del hotel donde se alojó en Brasil.

Casemiro en el juego ante Venezuela

Las tres influencers habrían sido invitadas por lo jugadores al condominio de lujo en el que la Verdeamarela se hospedó en Curaiba.

Con este resultado Brasil cortó una racha de 15 partidos consecutivos ganando como local, el siguiente juego en las eliminatorias será ante Uruguay en el Centenario de Montevideo donde, dependiendo de lo que Argentina haga contra Perú, podrían volver al liderato de la Conmebol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TOP 10 DE LOS FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS EN 2023 A NIVEL MUNDIAL