futbol.futbol_internacional.internacionales.eredivisie-utrecht-y-psv-reparten-puntos-tras-empatar-en

Eredivisie: Utrecht y PSV reparten puntos tras empatar en la Jornada 18

Los granjeros empataron de visita
Los granjeros empataron de visita | INSTAGRAM: @psv
Hirving Lozano entró de cambio al 66' y estuvo cerca de hacer gol
2024-01-21 | Jorge Óscar Caamaño Solís | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Dejan ir un par de puntos. Este domingo por la mañana, Utrecht recibió a PSV en la Jornada 18 de la Eredivise, partido donde se repartieron puntos con un empate 1-1 en la pizarra. Hirving Lozano entró de cambio al 66' y estuvo a centímetros de marcar, luego de realizar una buena jugada por el sector izquierdo.

Lozano puso un balón al travesaño

El cotejo arrancó con un equipo granjero que tuvo todas las intenciones de ir al frente y hacer daño a la portería de los locales.

Fue entonces que su recompensa llegó en el amanecer del primer tiempo, y es que al minuto 7, Johan Bakayoko puso en ventaja a los suyos con un remate de cabeza que terminó en las redes de Utrecht.

La respuesta del equipo local tardó en llegar, pero llegó. Ya sobre el segundo episodio, Utrecht estaba insistiendo sobre el arco de Benítez, pero fue hasta el 53' cuando luego de un centro raso y potente, Othman Boussaid remató fuertemente de pierna derecha y puso en igualdad el marcador 1-1.

Bakyoko anotó al 7'

En el minuto 66, el futbolista mexicano, Hirving Lozano entró al campo para ayudar a su equipo a ponerse en ventaja de nuevo. Y estuvo muy cerca Lozano de hacer el gol que pudo ser el de la victoria, ya que al 74' 'Chucky' recibió una pelota en el área grande rival, se perfiló de pierna derecha, sacó el disparo, pero el balón se estrelló en el travesaño y se quedó a centímetros de rebotar dentro de la portería de Barkas.

El silbante señaló el final del partido, y el equipo granjero no pudo sumar tres puntos y solo se llevó un punto de vuelta a casa. Por su parte, sigue liderando la tabla general con una amplia diferencia sobre Feyenoord, su escolta.

El festejo de los granjeros

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AC MILAN VENCE AL UDINESE EN POLÉMICO ENFRENTAMIENTO EN LA SERIE A