futbol.futbol_internacional.internacionales.psv-se-rinde-ante-el-chucky-lozano-en-la-victoria-ante

PSV se rinde ante el Chucky Lozano en la victoria ante el Twente en la Copa de Holanda

Lozano volvió a la actividad con el PSV
Lozano volvió a la actividad con el PSV | TWITTER: @PSV
El mexicano volvió a jugar con 'Los Granjeros' después de haberse lesionado en Champions League
2024-01-17 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Hirving Lozano se lesionó el pasado mes de noviembre cuando, en un partido en el que enfrentaron al Sevilla por la UEFA Champions League, el mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego apenas en los primeros minutos del mismo.

A casi dos meses de aquello, el delantero mexicano del PSV Eindhoven volvió a las canchas con 'Los Granjeros' y el público se entregó en su totalidad al jugador que vive su segunda experiencia en Eindhoven.

Lozano se lesionó ante el Sevilla

Cuando se anunció el ingreso del mexicano, mismo que se dio al minuto 71 de tiempo corrido, la afición neerlandesa comenzó a cantar 'El Chucky Lozano' reconociendo al delantero canterano de los Tuzos de Pachuca y celebrando su vuelta a la cancha del Philips Stadion.

PSV mantiene el invicto

El PSV Eindhoven recibió al Twente y lo terminó goleando 3-1, los goles del equipo granjero vinieron por conducto de Yorbe Vertessen, Luuk de Jong y Johan Bayakoyo, Manfred Ugalde descontó el partido para el Twente.

El conjunto granjero se enfrentará al Feyenoord de Santiago Giménez el próximo 24 de enero en los Octavos de Final de la Copa de Holanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO HABRÁ PASILLO DE HONOR EN EL ATLÉTICO VS REAL MADRID POR OCTAVOS DE LA COPA DEL REY

Chucky volvió en Copa de Holanda