futbol.futbol_internacional.internacionales.euro-2020-como-se-jugaran-las-finales-del-repechaje

Euro 2020: ¿Cómo se jugarán las Finales del Repechaje?

Marek Hamsik y sus compatriotas eslovacos en festejo
Marek Hamsik y sus compatriotas eslovacos en festejo | EFE
Ocho combinados aspiran a los últimos cuatro puestos para la justa internacional más importante del Viejo Continente
2020-10-08 | EFE
Comparte en:

Irlanda del Norte o Eslovaquia completarán el grupo de España en la Eurocopa, tras sellar su pase a la final de la repesca de la ruta B, al imponerse este jueves en la tanda de penaltis a Bosnia e Irlanda, respectivamente.

El nombre definitivo del cuarto y último integrante del grupo E, que integran además de España, las selecciones de Polonia y Suecia, se conocerá el próximo 12 de noviembre cuando norirlandeses y eslovacos se jueguen a partido único el billete para la máxima cita continental.

Sergej Milinkovic-Savic celebra su anotaición con Serbia

No estarán en la Eurocopa del próximo año dos de las más firmes promesas del fútbol continental, los noruegos Martin Odegaard, jugador del Real Madrid, y Erling Haaland, tras la derrota (1-2) sufrida este jueves por el conjunto nórdico ante Serbia en Oslo. El rival de Serbia en la final de la ruta C será Escocia.

Muchos menos apuros pasó Islandia, la gran sensación de la última Eurocopa, en la que los nórdicos alcanzaron los Cuartos de Final, que se aseguró su presencia en la Final de repesca, tras doblegar este jueves por 2-1 a Rumanía. El rival de Islandia en la Final de la repesca de la ruta A será Hungría, otra de las sorpresas de la Eurocopa de Francia 2016, que se impuso por un claro 1-3 a Bulgaria.

Por su parte, Georgia y Macedonia del Norte se jugarán el próximo 12 de noviembre la posibilidad de disputar por primera vez la Fase Final de una Eurocopa, tras derrotar este jueves en las Semifinales de la ruta D a Bielorrusia y Kosovo, respectivamente.

TAMBIÉN TE PODÍA INTERESAR: ADAMA TRAORÉ: 'ME GUSTARÍA HACER LA PRUEBA DE LOS 100 METROS'