futbol.futbol_internacional.internacionales.euro-2020-quienes-fueron-los-ultimos-cuatro-calificados

Euro 2020: ¿Quiénes fueron los últimos cuatro calificados tras el Repechaje?

Escocia festejando su pase a la Euro 2020
Escocia festejando su pase a la Euro 2020 | AP
Fueron Macedonia del Norte, Hungría, Eslovaquia y Escocia las selecciones que lograron transcender en el Repechaje
2020-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se jugó la última ronda de clasificación para la Eurocopa 2020 y en el Repechaje fueron Macedonia del Norte, Hungría, Eslovaquia y Escocia las selecciones que lograron transcender rumbo a la justa internacional por disputarse el verano próximo. 

Fue Macedonia del la primera en obtener su boleto la tarde de este jueves, con una victoria por la mínima ante Georgia cortesía de Goran Pandev. La exrepública de Yugoslavia enfrentará a Austria y Ucrania en Bucarest en el grupo C, antes de jugar ante Holanda en Ámsterdam.

Macedonia del Norte festejando su pase a la Euro 2020

Hungría consiguió la heroica en los últimos minutos en el Puskás Aréna de Budapest cuando al 88' Négo y al 92' Szoboszlai dieron la vuelta a una Islandia que tuvo la ventaja gracias al jugador del Everton Sigurosson desde el minuto 11.

Escocia se encargó de dejar fuera a la favorita Serbia desde los penales. 5-4 y fue Mitrovic quien falló el disparo decisivo después de que en los 120 reglamentarios se empatara 1-1 con tanto agónico de Luca Jovic al 90'. Compartirán grupo con Inglaterra, Croacia, Rep. Checa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ITALIA GOLEÓ SIN MAYOR PROBLEMAS A ESTONIA PESE A BAJAS POR CORONAVIRUS

La Eslovaquia de Hamsik, Skriniar y compañía logró sobreponerse a Irlanda del Norte en los tiempos extra por marcador de 2-1, siendo Duris el encargado de poner el tanto definitivo al monito 110. España, Suecia y Polonia, sus rivales en el grupo E.