futbol.futbol_internacional.internacionales.fc-barcelona-ya-trabaja-en-una-nueva-gira-por-estados

FC Barcelona ya trabaja en una nueva gira por Estados Unidos en el verano del 2024

Barcelona planea una gira por Estados Unidos
Barcelona planea una gira por Estados Unidos | TWITTER: @FCBarcelona
El cuadro culé ya comenzó a planificar su pretemporada a pesar de no contar con entrenador para la siguiente campaña
2024-02-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes el FC Barcelona confirmó que ya ha comenzado a trabajar en la pretemporada de la campaña 2024-2025, esto, a pesar de no tener entrenador para la siguiente temporada tras la renuncia de Xavi Hernández.

Desde la dirigencia del cuadro blaugrana, según Mundo Deportivo, el Barcelona ya tiene asegurado jugar en Estados Unidos en el verano contra el Real Madrid, luego de la negativa del Inter Miami por jugar ante el Barça (por los compromisos de la Leagues Cup) el equipo catalán analiza distintas opciones para hacer su pretemporada en suelo estadounidense.

Gundogan en un partido con el Barcelona

La intención del equipo todavía dirigido por Xavi, es revisar la posibilidad de que puedan sostener partidos en suelo norteamericano contra otros equipos europeos que estén de gira en el verano para jugar entre ellos, recordemos que en el verano de este añose jugará la Copa América en Estados Unidos, la Eurocopa en Alemania y los Juegos Olímpicos en París.

Vitor Roque celebra un gol con el Barça

Pensando en las sedes de la Copa América, misma que termina el 16 de julio próximo, el Barcelona piensa en una sola sede para sus partidos amistosos, siendo Los Ángeles la principal opción para la estancia del equipo español, aunque no descartan ciudades como Dallas, Orlando, Las Vegas y New York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN DEFINICIÓN! MALLORCA Y REAL SOCIEDAD EMPATAN EN LA IDA DE LA SEMIFINAL DE LA COPA DEL REY

Ter Stegen en los entrenamientos del club