futbol.futbol_internacional.internacionales.feyenoord-cierra-el-2023-con-goleada-a-heracles-santiago

Feyenoord cierra el 2023 con goleada a Heracles; Santiago Giménez fue titular y dio asistencia

El festejo tras el gol
El festejo tras el gol | INSTAGRAM: @feyenoord
El delantero mexicano jugó 74 minutos y después fue reemplazado por Ueda
2023-12-17 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Feyenoord goleó 4-0 a domicilio a Heracles en la Eredivise y se despidió del 2023, sumando tres puntos más. El mexicano, Santiago Giménez fue titular, y jugó 74 minutos, ya que salió de cambio; en este partido, el delantero no marcó gol.

El marcador se movió muy temprano al 4′, cuando Santiago Giménez recibió de espaldas en los linderos del área y sirvió como poste para asistir a Calvin Stengs, quien llegó de segunda línea para colocar un gran remate que puso las redes a bailar. 

Momentos del partido de este domingo

Stengs levantó la mano otra vez para firmar su doblete al 18′, con un tiro de derecha que partió el marcó en dos entrando por el centro.

Más tarde en el juego, Lutsharel hizo lo propio al 48′, cuando remató muy cerca de la portería y su balón entró rozando el palo izquierdo para sentenciar el 3-0 momentáneo que tenía al Heracles encerrado en su cancha y sin posibilidades de responder.

Giménez dio asistencia

Para finalizar, Timber cerró la goleada luego de que Mats Wieffer lo asistiera al 60′, y Quinten rematara desde fuera del área colocando el esférico junto al palo izquierdo ante el asombro de la fanaticada y la emoción de sus compañeros.

Luego de este cotejo, Giménez obtuvo su cuarta asistencia del torneo, misma que se suma a sus 18 goles totales.

Así la disputa por el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI 'EXPLOTA' LUEGO DEL EMPATE DEL BARCELONA ANTE VALENCIA: "SOMOS DE LOS PEORES EQUIPOS DE EUROPA..."