futbol.futbol_internacional.internacionales.fiesta-navidena-de-manchester-city-se-cancela-para

Fiesta navideña de Manchester City se cancela para enfocarse en el Mundial de Clubes

El equipo inglés en partido de Premier
El equipo inglés en partido de Premier | AP
De acuerdo con el medio The Sun, los de Guardiola se concentrarán en la justa mundialista
2023-12-11 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Luego de que Manchester City ganara la Champions League en el mes de junio de este año, los ciudadanos competirán por primera vez en el Mundial de Clubes y debido a su participación en la justa mundialista, la tradicional fiesta navideña que realizan en el club, ha sido cancelada.

De acuerdo con información del medio The Sun, Pep Guardiola y compañía quieren enfocarse plenamente en el Mundial de Clubes y llevarse el título por primera vez en su historia, es por ello que la celebración de navidad no se festejará.

Manchester City jugará por primera vez este torneo

Cabe mencionar que el conjunto ciudadano organiza cada año una gran fiesta de Navidad para el personal, donde los jugadores suelen hacer acto de presencia.

Pero este año los departamentos han recibido 50 euros por cabeza para organizar su propia comida y bebida en su propia fiesta.

Pep con sus jugadores

Asimismo, el Mundial de Clubes comienza este miércoles y culminará el próximo 22 de diciembre, donde sabremos si los dirigidos por Pep, levantarán el título

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO QUIEREN! AFICIÓN DE BARCELONA PIDE A RAFA MÁRQUEZ COMO SU NUEVO DT TRAS EL 'DESASTRE' DE XAVI

City jugará el Mundial de Clubes