futbol.futbol_internacional.internacionales.fiscalia-solicita-medidas-cautelares-para-luis-rubiales

Fiscalía solicita medidas cautelares para Luis Rubiales en caso Jennifer Hermoso

Fiscalía solicita medidas cautelares para Luis Rubiales en caso Jennifer Hermoso
Fiscalía solicita medidas cautelares para Luis Rubiales en caso Jennifer Hermoso | AP
El expresidente de la RFEF no puede acercarse a menos de 500 metros de la futbolista
2023-09-15 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

La Fiscalía Española ha presentado una solicitud al juez encargado del caso entre Jennifer Hermoso y Luis Rubiales, en la que se solicita que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol no se acerque a la jugadora ni se comunique con ella durante la investigación.

Luis Rubiales besó sin consentimiento a Jenni Hermoso

Las medidas propuestas incluyen una distancia mínima de 500 metros entre ambos y la comparecencia regular de Rubiales ante el juez cada quince días. La decisión sobre estas peticiones ahora recae en el juez.

En su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional, Rubiales negó las acusaciones de agresión sexual y coacciones, además de insistir en que el beso sí fue consentido. Por su parte, la abogada de Jennifer Hermoso, Carla Vall, también solicitó medidas cautelares para Rubiales y reiteró la falta de consentimiento en el beso.

Jenni Hermoso, jugadora del Pachuca Femenil

Vall señaló la afectación de Hermoso y la importancia de brindar apoyo emocional durante el proceso. La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, respaldó la solicitud de la Fiscalía, destacando la gravedad de las acusaciones.

El caso ha generado un gran interés mediático, con Rubiales compareciendo ante un gran número de cámaras en la Audiencia Nacional, acompañado de su abogada, Olga Tubau. La decisión del juez determinará el curso de la investigación en este caso.

Luis Rubiales de camino a la Fiscalía con su abogada

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ TERMINA SÉPTIMO EN LA PRÁCTICA 1 DEL GRAN PREMIO DE SINGAPUR; FERRARI DOMINÓ LA PL1