futbol.futbol_internacional.internacionales.florentino-perez-en-audio-contra-ozil-tu-novia-ha-pasado

Florentino Pérez en audio contra Özil: 'Tu novia ha pasado por todo Inter y Milan'

Florentino Pérez durante una conferencia
Florentino Pérez durante una conferencia | EFE
En un nuevo audio del mandatario Merengue se narra sobre la relación que tenía el alemán con su expareja
2021-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La polémica 'arde al rojo vivo' en la Casa Blanca. Florentino Pérez continúa en el 'ojo del huracán' después siguen que saliendo a la luz algunos audios en donde el mandatario Merengue se expresa mal de algunas figuras históricas y exjugadores del Real Madrid

En esta ocasión, el turno de ser protagonista de los audios fue Mesut Özil, ya que tanto él como su expareja fueron criticados por Florentino Pérez, argumentando que cuando la modelo radicaba en Milán, había estado con jugadores de los dos clubes de la ciudad. 

"Un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: 'Oye, Özil, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ Y el pobre chaval dice: 'Sí, sí, claro,'. 'Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’. Ahora, la terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice incluido el cuerpo técnico (risas)", mencionó en el polémico audio, Florentino Pérez. 

Mesut Özil durante un partido con el Real Madrid

Previamente, el  actual futbolista del Fenerbache de Turquía, había estado en polémicas con el Real Madrid, puesto que en su salida del equipo al Arsenal, el propio padre y representante del jugador, mencionó que Florentino Pérez no es un buen hombre y quería utilizar a Mesut como un chivo expiatorio, haciendo de su vida privada una polémica. 

De esta forma, siguen saliendo los audios del mandatario Merengue, mismos en los que se burla o habla mal de gran parte de los jugadores y leyendas del Real Madrid, por lo que en los siguientes días, podría continuar la polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: FISCALÍA PORTUGUESA INVESTIGA COMISIONES DEL FICHAJE DE ÉDER MILITÃO

Florentino durante una conferencia