futbol.futbol_internacional.internacionales.francesco-totti-busca-al-nuevo-totti-con-sus-dos

Francesco Totti busca al "nuevo Totti" con sus dos agencias de jugadores

Totti, en festejo con la Roma
Totti, en festejo con la Roma | AP
El excapitán de la Roma se ocupará personalmente de captar talentos y ayudarles en su trayectoria futbolística
2020-04-05 | EFE
Comparte en:

El exjugador italiano Francesco Totti, eterno capitán de la Roma, fundó recientemente dos agencias de representación de futbolistas en las que se ocupará personalmente de captar talentos y ayudarles en su trayectoria futbolística, con un objetivo claro: encontrar al "nuevo Totti".

Tras escribir páginas indelebles de la historia de Roma, con 786 partidos y 25 temporadas vividas únicamente con la camiseta 'giallorossa', Totti se retiró del futbol en 2017 y decidió este año lanzarse a por un nuevo ilusionante desafío con dos agencias de representación, la "CT10" y la "IT Scouting".

"Mi voluntad es encontrar a otro 'Totti', otro jugador de este nivel. Voy a buscar en Europa y en el mundo. Trataré de hacer crecer de la mejor forma los jóvenes talentos que encuentre. Ya encontré algún jugador joven de talento y le creceré como siempre quise crecer yo", aseguró al comentar sus nuevas agencias.

Totti, en conferencia de prensa

El futbol lo representa todo en la vida de Totti tras unos meses de reflexión, decidió fundar sus propias agencias de representación de futbolistas para acompañar a los jóvenes talentos en su trayectoria deportiva.

El objetivo es cuidar al futbolista a 360 grados, garantizándole la posibilidad de perseguir sus reales objetivos y proporcionándole protección psicológica y legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO, PRIMER FUTBOLISTA EN ALCANZAR LOS MIL MILLONES DE DÓLARES EN INGRESOS