futbol.futbol_internacional.internacionales.fulham-cae-eliminado-de-la-fa-cup-al-perder-ante

Fulham cae eliminado de la FA Cup al perder ante Newcastle; Raúl Jiménez entró de cambio

Fulham cae eliminado de la FA Cup al perder ante Newcastle; Raúl Jiménez entró de cambio
Newcastle sacó la victoria | AP
El equipo londinense sumó su cuarto partido consecutivo en todas las competencias
2024-01-27 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Newcastle sigue con paso fuerte en la temporada y avanzó a los Octavos de Final de la FA Cup tras vencer 2-0 al Fulham de Raúl Jiménez.

El cuadro de Londres, por su parte, sumó su cuarto partido sin ganar en todas las competencias. En el 2024, el Fulham sólo ha logrado conseguir un triunfo, al vencer 1-0 al Rotherham, equipo de la segunda división de Inglaterra.

Newcastle avanzó en la FA Cup

Ahora en el juego de Cuarta Ronda de la FA Cup, el Fulham no logró aprovechar la localía y terminó siendo eliminado. El Newcastle demostró su dominio desde el inicio del juego y al minuto 39 ya estaba arriba en el marcador.

Sean Longstaff fue el encargado de marcar el primer tanto del partido. El volante remató un balón dentro del área tras varios rebotes. Los defensores de Fulham pedían una mano, pero el árbitro decidió no marcarlo y dar el gol por bueno.

Sacaron la victoria

Ya en la segunda parte, el defensor Dan Burn apareció al minuto 61 para extender la ventaja de su equipo y así asegurar el pase a la siguiente ronda.

Raúl Jiménez terminó entrando de cambio al minuto 71, cortando una racha de tres partidos conectivos siendo titular. Al final no pudo ayudar a su equipo a evitar la eliminación de la Copa.

Jiménez entró de cambio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA RECIBIÓ 5 GOLES COMO LOCAL EN LALIGA POR PRIMERA VEZ DESDE HACE 61 AÑOS