futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-recibio-5-goles-como-local-en-laliga-por

Barcelona recibió 5 goles como local en LaLiga por primera vez desde hace 61 años

El conjunto blaugrana perdió este sábado 3-5 en contra de Villareal
2024-01-27 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Barcelona continúa con su racha de malos resultados y este sábado cayó en casa 3-5 en contra del Villareal, resultado que dejó varias marcas negativas para los culés.

De acuerdo con datos de MisterChip, el conjunto blaugrana concedió cinco goles en calidad de local en LaLiga por primera vez desde 1963 (1-5 vs Real Madrid), es decir, hace 61 años.

Barcelona recibió 5 goles como local en LaLiga por primera vez desde hace 61 años

Asimismo, no había recibido cinco goles en casa (cualquier competencia), desde 1994 cuando perdió 4-5 contra el Zaragoza en la Supercopa de España.

Además, los dirigidos por Xavi Hernández volvieron a dar muestra de su fragilidad defensiva y permitieron cuatro anotaciones o más en tres de sus últimos cinco partidos: 4-1 vs Real Madrid (Supercopa), 4-2 vs Athletic de Bilbao (Copa del Rey) y 3-5 vs Villareal (LaLiga).

Barcelona perdió 3-5 frente al Villareal

Barcelona marcha en la tercera posición de la tabla general con 44 puntos, diez por debajo del líder, Real Madrid, que hoy ganó en su visita a Las Palmas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡SIGUE LA CRISIS! BARCELONA CAYÓ CONTRA VILLARREAL EN EL ÚLTIMO MINUTO Y SE ALEJAN MÁS DEL LIDERATO