Gabriel Heinze tras la derrota de Newells: 'Soy muy malo siendo entrenador'

El argentino dirigiendo práctica
El argentino dirigiendo práctica | INSTAGRAM: @newells
El equipo rojinegro cayó ante Estudiantes de La Plata 1-0 el pasado domingo
2023-09-25 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Gabriel Heinze fue muy autocrítico luego de la derrota de Newells ante Estudiantes de La Plata en la Jornada 6 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023 y dejó una clara frase para describirse como estratega.

En la conferencia de prensa, tras la derrota de su equipo 1-0, "El Gringo" expresó sus sensaciones sobre la crisis futbolística que atraviesa la Lepra y explicó la única manera en la que piensa lograr afrontarla; calificándose como "mal entrenador" en el proceso.

'El Gringo' con el cuadro rojinegro

"Te digo que nos está pasando este momento, que es una realidad y no tengo otra forma yo de afrontarla porque es parte de mi vida. Yo estas también las pasé muchísimas veces, pero yo salgo con trabajo, dedicación y esfuerzo".

"Soy muy malo siendo entrenador, pero de lo otro, soy muy bueno. En la que es el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, el dar todo por esta institución soy muy bueno. Después como entrenador soy muy malo", sentenció Heinze. 

El partido ante Estudiantes de La Plata

El conjunto rojinegro se encuentra en la sexta plaza dentro de la Zona B con dos victorias, dos empates y dos derrotas; aunque esos dos triunfos fueron en las primeras jornadas y cayó en sus últimos dos cotejos. 

Los 11 jugadores antes del duelo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO ANCELOTTI SOBRE LA DERROTA DEL REAL MADRID EN EL DERBI MADRILEÑO: 'LA CULPA ES MÍA'