futbol.futbol_internacional.internacionales.gerardo-seoane-dt-del-bayer-leverkusen-estamos-contentos

Gerardo Seoane, DT del Bayer Leverkusen: 'Estamos contentos de enfrentar al Toluca'

Gerardo Seoane, DT del Bayer Leverkusen
Gerardo Seoane, DT del Bayer Leverkusen | ESPECIAL
El equipo alemán arribó a México para encarar este compromiso internacional ante los Diablos Rojos
2022-05-15 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

A unos días del encuentro amistoso que el Bayer Leverkusen protagonizará ante el Toluca, el conjunto alemán dio sus primeras impresiones sobre lo que esperan de este partido y el recibimiento de la afición mexicana.

El entrenador de las 'Aspirinas', Gerardo Seoane, se dijo contento por estar en México para disputar este duelo al que sus jugadores llegaron motivados y se mostró contento por la temporada que cerró su equipo, ya que consiguieron su pase a la próxima Champions League.

Llegada del Bayer Leverkusen a CDMX

"Estamos contentos de estar aquí, de visitar el país y de poder jugar contra un equipo mexicano. Los jugadores vienen con buen espíritu, motivados. De vez en cuando seguí partidos mexicanos y son muy pasionales", declaró en su arribo a la Ciudad de México.

El mismo sentir lo expresó el internacional Piero Hincapié. El defensa ecuatoriano, quien ha sido figura desde su llegada al club germano, destacó el recibimiento que tuvieron por parte de la afición tricolor, pues fue uno de los más solicitados para fotografías y autógrafos, al igual que el argentino Lucas Alario; además, exaltó la campaña que su equipo hizo.

Llegada del Bayer Leverkusen a CDMX

"El recibiento de la afición ha sido muy lindo. La temporada fue muy buena (para el Bayer Leverkusen), las cosas se dieron y el equipo va por buen camino", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EA SPORTS FC: PRINCIPALES CAMBIOS QUE SE ESPERAN CON RESPECTO A LOS FIFA