futbol.futbol_internacional.internacionales.giroud-sobre-el-regreso-de-benzema-a-la-seleccion-de

Giroud sobre el regreso de Benzema a la Selección de Francia: "Creó un desequilibrio táctico"

Olivier Giroud y Karim Benzema con la Selección de Francia
Olivier Giroud y Karim Benzema con la Selección de Francia | EFE
El futbolista del Milan reconoció que le tomó tiempo a la escuadra adaptarse al juego del 'Gato'
2021-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero Olivier Giroud, aseguró para el medio 'L'Équipe' que el regreso de Karim Benzema con la Selección de Francia "creó un desequilibrio" en la forma de jugar que mantenían los galos.

"No tengo nada contra Karim, pero su vuelta a la selección creó un desequilibrio táctico y en nuestra forma de jugar. Fue algo evidente en algunos partidos, que por suerte se pudo arreglar rápidamente, como se pudo comprobar en la Nations League. Sin embargo, fue necesario tiempo". 

Benzema dejo de ser convocado con Francia por casi seis años tras el caso 'Valbuena'. Fue llamado el verano pasado para disputar la Eurocopa en la que Los Bleus quedaron fuera del torneo en Octavos de Final tras caer ante Suiza en penales.

"Karim revolucionó nuestra manera de jugar, que estaba clara en los últimos años, sobre todo en sus métodos de ataque. Y el cambio no podía darse de la noche a la mañana, menos en un torneo tan importante como la Eurocopa", dijo Giroud.

Didier Deschamps junto a Karim Benzema con la Selección de Francia

Pese a que el del Milan destacó no tener nada en contra del 'Gato', confesó que le hubiera gustado que el timonel Didier Deschamps hubiera avisado sobre el regreso del goleador del Real Madrid.

“Me enteré cuando el seleccionador lo anunció. Fue la voluntad de Deschamps. Lo entiendo, pero me hubiera gustado que me advirtieran antes”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENZEMA MARCA GOL 1000 DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS

Oliver Giroud reacciona en juego con Francia