Atlético de Madrid logró sacar el empate de 1 a 1 en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid este sábado. Tan solo 24 horas después de finalizar el encuentro, Antoine Griezmann y Koke ya estaban listos en Nueva Orleans para presenciar el Super Bowl LIX.

Griezmann y Koke en el Super Bowl
Ambos elementos del cuadro Colchonero fueron vistos a los alrededores del Caesars Superdome mientras atendían a los aficionados que circulaban y les pedían autógrafos o fotografías. Cabe destacar que a lo largo de su carrera, Griezmann ha manifestado su gran afición por la NFL.
Koke participó 26 minutos en el Derbi Madrileño, al entrar de cambio sobre el 64'. Por otro lado, Griezmann fue titular y jugó todo el partido, en donde los anotadores fueron Julián Álvarez para Atlético de Madrid y Kylian Mbappé para los merengues.

¿Quiénes jugarán el Super Bowl?
Ahora, los dos futbolistas viajaron desde España a Estados Unidos para disfrutar del duelo entre Kansas City Chiefs, quienes buscan su tricampeonato de NFL, y Philadelphia Eagles, además del show de medio tiempo protagonizado por el famoso rapero, Kendrick Lamar.
El empate en el derbi le dio una gran oportunidad a Barcelona, misma que aprovecharon al vencer 4-1 a Sevilla y colocarse a solo dos puntos del líder, Real Madrid. El conjunto culé es tercero de la tabla con 48 unidades, una menos que los Colchoneros.





