Guillermo Ochoa a la banca del Salernitana por cuarto juego seguido de Serie A

Guillermo Ochoa no será titular con Salernitana por cuarto juego seguido de Serie A
Guillermo Ochoa no será titular con Salernitana | MEXSPORT
El arquero mexicano no juega desde el 9 de marzo en Italia
d.estrada
Comparte en:

Por cuarto juego seguido de la Salernitana en Serie A, Guillermo Ochoa no será el portero titular del equipo que ahora dirige Stefano ColantuonoEn medio de los rumores que lo ponen en el radar de San Diego FC, nuevo equipo de la Major League Soccer, el canterano del América iniciará en la banca ante Lazio.

A diferencia de veces anteriores, el arquero mexicano si está convocado, sin embargo, verá el juego desde la banca.

Guillermo Ochoa no jugará ante Sassuolo

Previo a este juego, desde el 9 de marzo, duelo en el que el mexicano recibió cuatro goles ante CagliariOchoa no había sido convocado por el equipo. En los encuentros en los que ha estado ausente, Salernitana ha perdido dos, empatado uno y han recibido seis goles (0-1 vs Lecce , 0-3 ante Bologna y 2-2 ante Sassuolo).

Y es que hace unas semanas, Fabrizio Romano confirmó que el portero de la Selección Mexicana no continuará en el equipo de la Serie A la próxima temporada, por lo que la decisión de no convocarlo podría ser a raíz de eso.

Guillermo Ochoa saldrá de la Salernitana al final de temporada

En la actual campaña, Guillermo Ochoa ha jugado 20 partidos, ha mantenido su portería en cero en una ocasión y ha recibido 42 goles en 1,800 minutos jugados.

Napoli goleó 4-1 a Salernitana 

Benoît Costil no pudo marcar la diferencia en el campo y evitar una derrota más para su equipo. Felipe Anderson marcó un doblete para quedarse como figura del encuentro; el primero de sus goles cayó al minuto 7 y el segundo al 35'. 

Loum Tchaouna en el gol del descuento de Salernitana

Matías Vecino y Gustav Isaksen también anotaron al 14' y 87', respectivamente. Mientras que por parte del Salernitana descontó Loum Tchaouna al minuto 16, pero de poco sirvió para los dirigidos por Stefano Colantuono, que cada vez están más cerca del descenso. 

Con 18 puntos en disputa y una diferencia de 12 con Hellas Verona, que por ahora logró la salvación, dos derrotas más terminarán por mandar a la Serie B al equipo de Guillermo Ochoa, 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTOS LAGUNA Y DISNEY CONFIRMAN QUE LLEGARON A UN ACUERDO TRAS DEMANDA EN 2020