futbol.futbol_internacional.internacionales.memo-a-la-mls-guillermo-ochoa-esta-en-el-radar-de-san

¿Memo a la MLS? Guillermo Ochoa está en el radar de San Diego FC, reportan en Italia

El portero mexicano saldrá de Salernitana al final de la temporada actual
d.estrada
Comparte en:

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, está listo para dejar Salernitana al finalizar la temporada, y la prensa italiana señala que San Diego FC, la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), lo tiene en su radar.

Ochoa no continuará en Salernitana de la Serie A al término de esta temporada, según informes recientes. Desde Italia, se rumorea que el portero del Tricolor es buscado por San Diego FC, el nuevo equipo de la MLS. El capitán del Tri se perfila como uno de los objetivos principales para el club californiano, que debutará en la Major League Soccer en 2025 con él como jugador franquicia, de acuerdo con Tuttomercatoweb y Salernitana News.

Guillermo Ochoa con Salernitana

Salernitana dejará partir al exjugador de Málaga y América, cuyo contrato finaliza en junio, sin renovación para otra temporada. El portal de Salerno menciona que será un ahorro salarial importante, sobre todo al considerar el posible descenso a Serie B, ya que Ochoa tiene un salario cercano al millón de euros y tiene libertad para buscar equipo.

Tuttomercatoweb afirma que San Diego FC está haciendo un fuerte esfuerzo por Ochoa como la cara de su nuevo equipo en California. El contrato de Ochoa con Salernitana terminará para la temporada 2024-25, lo que da tiempo para que se concrete su llegada a San Diego FC, aunque también se menciona la posibilidad de una solución en Latinoamérica antes de llegar a Estados Unidos.

Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana

San Diego FC será la 15ª franquicia de la Conferencia Oeste en la MLS. Hasta el momento, han anunciado la incorporación de tres jugadores: el portero estadounidense Duran Ferree y dos jugadores daneses del Nordsjaelland. El club, propiedad del empresario británico-egipcio Mohamed Mansour, cuenta entre sus inversores con la estrella de los Padres de San Diego, Manny Machado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CONCACHAMPIONS 'ARREGLADA' PARA LIONEL MESSI? TANO ORTIZ DA SU PUNTO DE VISTA