Guillermo Ochoa se llevó un galardón por parte de su club el AVS por realizar la mejor atajada de la reciente temporada en la Liga de Portugal donde evitaron el descenso.
El conjunto rojiblanco eligió la parada que el guardameta mexicano protagonizó en una partido ante Casa Pia AC que correspondía a la Jornada 30, donde el canterano del América hizo una estirada a la base del poste izquierdo tras el remate dentro del rival.

Ochoa terminó por impedir el empate en el arranque de la segunda parte cuando su equipo se encontraba en ventaja tras una jugada individual del nigeriano Tunde Akinsola.
Pese a que Guillermo Ochoa tuvo alternando la portería a los largo de la temporada, el mexicano se llevó el distintivo gracias a la votación realizada por el conjunto portugués en redes sociales en la que tuvo la participación de los aficionados.

Temporada de Ochoa
Guillermo Ochoa terminó por no tener acción en los últimos partidos que el equipo luchó para lograr la quema del descenso y de esta forma dejó su marca con 23 juegos diputados recibiendo un total de 45 goles y seis vallas invictas.
Busca mantenerse en competición
El mexicano por ahora busca mantenerse compitiendo para seguir soñando con el Mundial de 2026, el guardameta sigue a la espera de ser requerido y en la Copa Oro ha estado en el banquillo tras las titularidades de Luis Ángel Malagón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES Y EXJUGADORES FELICITAN A RAYADOS POR SUS 80 AÑOS




