futbol.futbol_internacional.internacionales.guillermo-ochoa-y-salernitana-pierden-contra-el-genoa-en

Guillermo Ochoa y Salernitana pierden contra el Genoa en la Serie A

Salernitana perdió en su duelo contra el Genoa
Salernitana perdió en su duelo contra el Genoa | INSTAGRAM @ussalernitana1919official
Los dirigidos por Filippo Inzaghi cayeron 1-0 y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla
2023-10-27 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
o.kuri
Comparte en:

A sol y sombra. El encuentro entre el Genoa y el Salernitana dejó un resultado de contraste para los jugadores mexicanos: Johan Vásquez consiguió la victoria de la mano del Genoa, mientras que el arquero Guillermo Ochoa y el Salernitana no consiguen salir del fondo de la clasificación. 

Con la mínima diferencia, Vásquez y compañía amarraron un valioso triunfo que les aleja poco a poco de los últimos lugares de la tabla general; gracias al gol del islandés Albert Guðmundsson, los dirigidos por Alberto Gilardino se reconciliaron con la victoria después de dos derrotas consecutivas. 

A esto se añade que el zaguero mexicano llegó a los 70 partidos en el futbol europeo, manteniéndose como un constante desde su llegada al viejo continente; pero aunque para unos el panorama fue esperanzador en este compromiso, para otros significó hundirse más en este torneo. 

Genoa entrenando previo al juego

De los 10 partidos que ha disputado el Salernitana en esta campaña, la victoria se les ha negado y sus mejores resultados han sido cuatro empates, el resto recaen en derrotas y su próximo partido de liga será ante el Napoli, vigente campeón del futbol italiano.

Salernitana disputando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Salernitana sigue sin ganar en la Serie A

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INVITADOS ESPECIALES! BARCELONA ESPERAN QUE INTEGRANTES DE LOS ROLLING STONES ESTÉN EN EL CLÁSICO