futbol.futbol_internacional.internacionales.inzaghi-pone-en-duda-la-titularidad-de-memo-ochoa-por

Inzaghi pone en duda la titularidad de Memo Ochoa por segundo partido consecutivo

Inzaghi pone en duda la titularidad de Memo Ochoa por segundo partido consecutivo
Ochoa podría ser banca nuevamente | MEXSPORT
El entrenador italiano no reveló qué portero iniciará ante el Genoa de Johan Vásquez
2023-10-26 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La llegada de Filippo Inzaghi al banquillo de la Salernitana no cayó bien a Guillermo Ochoa, pues el pasado fin de semana vivió su primera suplencia de la temporada. Ahora, de cara al duelo de mañana contra el Génova, el técnico italiano volvió a poner en duda la titularidad del portero mexicano.

“Aún no lo he decidido. Acabo de llegar y un nuevo entrenador necesita tiempo para establecer las jerarquías”, expresó el estratega en la conferencia previa.

Inzaghi habló de la titularidad en la portería

En el pasado empate ante el Cagliari, el francés Benoit Costil fue el que arrancó en el once, por lo que Inzaghi reiteró que no le importan las jerarquías y jugará el que esté en mejor momento.

“Después de la Copa de Italia tendré las ideas más claras. No me importa lo establecido antes. La televisión te da una idea, luego el directo es otra cosa. Todo hay que ganárselo en el campo, nunca nadie me ha regalado nada. Si das el 120 por ciento no hay preclusiones hacia nadie”, agregó.

Ochoa fue banca el partido pasado

Salernitana es uno de los tres equipos que no ha ganado en la presente temporada de la Serie A, por lo que mañana tendrá una nueva oportunidad ante el Génova donde milita otro mexicano, Johan Vásquez.

El entrenador podría mandar a la banca al mexicano otra vez

TAMBIÉN TE PEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ ENTRÓ DE CAMBIO EN DERROTA DEL WEST HAM EN EUROPA LEAGUE