futbol.futbol_internacional.internacionales.presidente-de-la-lazio-lamento-no-fichar-a-santiago

Presidente de la Lazio lamentó no fichar a Santiago Giménez en el verano

Santiago Giménez jugando con el Feyenoord
Santiago Giménez jugando con el Feyenoord | INSTAGRAM @sant.gimenez
Claudio Lotito recriminó no poder haber contratado al mexicano para reforzar al equipo italiano
2023-10-26 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Santiago Giménez es la sensación del momento en el Viejo Continente, pues desde su llegada el año pasado al conjunto del Feyenoord en los Países Bajos ha sido bien recibida para los aficionados, pero para otros han sucumbido con los goles del mexicano.

El canterano de Cruz Azul se estrenó en la Jornada 3 de la UEFA Champions League con un doblete contra la Lazio causando el enojo para Claudio Lotito, presidente del equipo italiano, pues recriminó el no poder fichar al mexicano en la reciente ventana de refuerzos que hubo en el verano.

"¿Por qué no lo fichamos en verano?", declaró el presidente de la Lazio para el medio Messaggero.

Santi celebrando su gol

Además, tras su actuación contra la Lazio el delantero mexicano fue nominado como "Mejor Jugador de la Semana" esto tras anotar su doblete en su primer partido dentro de la Champions League.

Santiago anotó doblete contra la Lazio

Con su reciente doblete con la playera del Feyenoord, Santiago se coloca como el delantero más joven en llegar a la cifra de 15 anotaciones en la presente campaña, pues a sus 22 años se encuentra igualado con Serhou Guirassy, delantero de 27 años del Stuttgart, que también tiene la misma cifra que el mexicano.

Giménez enfrentando a la Lazio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRO MEXICANO QUE BRILLA EN LA UEFA! ORBELÍN PINEDA ANOTÓ CON EL AEK ATENAS EN EUROPA LEAGUE