futbol.futbol_internacional.internacionales.edson-alvarez-entro-de-cambio-en-derrota-del-west-ham-en

Edson Álvarez entró de cambio en derrota del West Ham en Europa League

Edson Álvarez entró de cambio en derrota del West Ham en Europa League
Edson Álvarez entró de cambio en derrota del West Ham en Europa League | AP
Los 'Hammers' sufrieron su primer descalabro en el torneo continental en su visita al Olympiacos
2023-10-26 | AP/PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Con dos goles en la primera mitad, el Olympiacos aseguró la victoria en casa ante el West Ham en la tercera jornada de la fase de grupos de Europa League, este jueves. Lucas Paquetá descontó por los Hammers a tres minutos del final y el mexicano Edson Álvarez ingresó de cambio en la segunda parte. 

Ayoub El Kaabi del Olympiacos y Lucas Paquetá del West Ham se enfrentan

Kostas Fortounis abrió el marcador al minuto 33 con una gran jugada individual que dejó parados a varios defensas rivales, que no reaccionaron para evitar el drible del mediocampista griego. La ventaja se amplió poco antes del final, por medio del defensa brasileño Rodinei.

El defensa lateral incorporó al ataque y mandó un centro que Angelo Ogbonna, en su intento por despejar, terminó por desviar al fondo de su propia portería en el primer minuto de compensación en la primera mitad. 

Jugadores del Olympiacos celebran con su afición

Con esos dos tantos le bastó al Olympiacos para controlar el partido en la parte complementaria. Lucas Paquetá anotó de volea en el minuto 87, pero el club de la Premier League no pudo encontrar el empate. Fue la primera derrota del certamen para los ingleses, que se mantienen líderes del Grupo A con 6 puntos, empatados con el Friburgo. 

Mientras que el club griego rompió una racha de 11 partidos sin ganar en Europa League, misma que se remontaba hasta 2021. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA REPROGRAMA PARTIDOS DE SELECCIONES DE ISRAEL DEBIDO A LA SITUACIÓN EN LA REGIÓN

Lucas Paquetá hizo el único gol del West Ham