futbol.futbol_internacional.internacionales.haaland-con-acuerdo-cerrado-con-manchester-city-sera

Haaland, con 'acuerdo' cerrado con Manchester City; será presentado en próximos días

Haaland celebra su anotación con el Dortmund
Haaland celebra su anotación con el Dortmund | AP
The Athletic adelantó que el 'Killer' aceptó la oferta de los Citizens
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace un mes que se dio a conocer que el Manchester City hizo una gran oferta por el delantero noruego Erling Haaland, pues desembolsarán 145 millones de euros para que se una a sus filas. 

Este lunes, The Athletic UK ha confirmado que el aún jugador del Borussia Dortmund aceptó la propuesta, será cuestión de tiempo para que lo hagan oficial y se una a las concentraciones Citizens. 

La muerte de Mino Raiola, exrepresentante de Haaland, aceleró el proceso, pues el padre del noruego tomó las riendas yse hizo cargo del futuro de su hijo, por lo que tomó la decisión de llevarlo al City, donde él militó en el 2000. 

Haaland jugando partido con el Borussia Dortmund en la Bundesliga

Los citadinos le pagarán al equipo alemán una cifra de 75 millones de euros, mientras que el salario de Erling será de 30 millones por temporada, lo que lo convertirá en el mejor futbolista pagado de la Premier League

Pep Guardiola y el Manchester City se encuentran en la cima del campeonato inglés, pero en la Champions League cayeron ante una remontada histórica del Real Madrid, por lo que Haaland será pieza clave la próxima temporada. 

Haaland jugando partido con el Borussia Dortmund en la Bundesliga 

Con los Negriamarillos, Erling Haaland ha marcado 85 goles en 80 partidos de la Bundesliga y su debut con los Citizens se podría dar en la gira que tendrán por Estados Unidos, donde cabe recordar que enfrentarán a las Águilas del América. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: GALAXY VENCIÓ POR LA MÍNIMA AL AUSTIN FC EN DUELO DE 'ALTURA'