futbol.futbol_internacional.internacionales.haaland-realizo-los-examenes-medicos-del-manchester-city

Haaland: Realizó los exámenes médicos del Manchester City en secreto; informó prensa belga

Erling Haaland en un partido
Erling Haaland en un partido del Dortmund | AP
El noruego citó al personal del club inglés en Bruselas para hacer las pruebas y acelerar el proceso de su fichaje
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Manchester City inició la semana con un bombazo, y es que de acuerdo a medios británicos, Erling Haaland aceptó la propuesta de los Sky Blues para convertirse en nuevo futbolista del líder de la Premier League a partir de la próxima temporada. 

Ya es cuestión de días para que los dos equipos anuncien el fichaje, pues de acuerdo al medio de Bélgica, DH, el atacante noruego pasó los exámenes médicos en la mañana del lunes. El mismo medio dio a conocer que el aún jugador del Borussia Dortmund citó al personal del club inglés en secreto en Bruselas para realizar las pruebas físicas y así acelerar el proceso.

El rotativo aseguró que el 'Androide' aprovechó que no tuvieron sesión de entrenamiento para viajar a la ciudad belga, incluso indicó que el propio equipo alemán informó que su delantero se ausentó para arreglar asusntos personales, por lo que estaría de vuelta en Alemania en las próximas horas.

Erling Haaland festejando un gol

Manchester City pagará la cláusula de Erling Haaland, la cual es de 75 millones de euros. El noruego ganará 30 MDE por temporada, por lo que se convertirá en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League.

Con el Borussia Dortmund anotó 85 goles en 87 partidos disputados y dio un total de 23 asistencias. Tan solo en esta temporada, el nuevo killer de Guardiola ha anotado 21 goles en 23 juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: EINTRACHT FRANKFURT RECIBIÓ 100 MIL SOLICITUDES DE ENTRADAS PARA LA FINAL

Erling Haaland durante un partido del Borussia Dortmund