Harry Kane vivió durante años los sabores más amargos del futbol. El ariete inglés vivió momentos de terror, ya que siempre se quedó a la orilla a la hora de ganar algún campeonato con Tottenham.
‘Hurrikane’ vio de cerca como otros se llevaron la gloria, mientras él y los Spurs nunca pudieron levantar un título. Copas locales, una Premier League a siete puntos y la más recordada, una Champions League, fueron los trofeos que Kane nunca pudo levantar.
Sin embargo, en la temporada 2023-24, Kane dejó Londres y tomó el primer vuelo rumbo a Baviera. El delantero británico llegó al Bayern Munich, equipo en el que no pudo levantar nada la primera temporada. Pero, la campaña 2024-25, Kane y los bávaros ganaron la Bundesliga; lo que significó el primer título profesional para el capitán de la Selección Inglesa.
Harry no fue el único que ganó, ya que hace unas horas, Tottenham ganó un título después de años. La Europa League fue el premio del equipo de Londres ante Manchester United, siendo una de las más grandes alegrías de los aficionados a los Spurs.

Ambos ganaron
Una mala broma o simplemente el destino, no permitió que el tan caprichoso balón beneficiaria a ambos en conjunto. Nadie va a negar como Harry Kane luchó en cada partido, y como los Spurs lo apoyaron en todo. Como una historia cliché de amor, ambos triunfaron, pero lejos el uno del otro.