futbol.futbol_internacional.internacionales.heung-min-son-supera-a-cristiano-ronaldo-en-la-lista

Heung-Min Son supera a Cristiano Ronaldo en la lista goleadora de la Premier League

Heung-Min Son supera a Cristiano Ronaldo en la lista goleadora de la Premier League
Heung-Min Son supera a Cristiano Ronaldo en la lista goleadora de la Premier League | INSTAGRAM: @cristiano | @hm_son7
El coreano llegó a 103 anotaciones en Inglaterra y entró al Top 30 de los máximos anotadores
2023-09-02 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En la goleada del Tottenham ante el Burnley, Heung-Min Son anotó un hat-trick y superó a Cristiano Ronaldo y Didier Drogba en la lista de máximos goleadores en la historia de la Premier League.

Previo a su triplete en la reciente jornada, el coreano estaba en el lugar 33 histórico de goleadores, empatado con Cristiano Ronaldo, quien marcó 103 en sus dos etapas con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo marcó 103 goles en Premier con el Manchester United

Tras su destacada actuación, Son llegó a 106 anotaciones y se colocó en el Top 30 de la lista histórica, empatado con Peter Crouch y Darren Bent. Asimismo, dejó atrás a la leyenda del Chelsea, Didier Drogba, quien marcó 104 tantos en 254 partidos con los Blues en Premier League.

Ahora, para entrar en los primeros 25 goleadores históricos de la Premier League, tendrá que anotar siete goles más, para así superar a Emile Heskey, quien se encuentra en el lugar 25 con 110 dianas. Pero antes, Son tiene por delante a Peter Crouch, Paul Scholes, Ryan Giggs y Dion Dublin.

Heung-Min Son llegó a 106 goles en Premier Legue

Para entrar en los primeros cinco puestos aún le queda mucho por recorrer, pues Sergio Agüero terminó su carrera en Premier con 184 goles, colocándose en el quinto lugar de esta lista histórica. Andy Cole (187), Wayne Rooney (208), Harry Kane (213) y Alan Shearer (260) completan el Top 5.

Tras su llegada al Tottenham en 2015, Heung-Min Son ha anotado 148 goles y dado 80 asistencias en 377 partidos de todas las competencias.

Heung-Min Son anotó hat-trick ante el Burnley

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BAYERN MÚNICH REMONTA DE VISITA ANTE EL BORUSSIA M'DLADBACH Y MANTIENE INVICTO EN BUNDESLIGA