Hijo de Maradona será director técnico en la quinta división de Italia

Hijo de Maradona será director técnico en la quinta división de Italia
Hijo de Maradona | INSTAGRAM: @diegomaradonajunior
Diego Armando Jr. dirigirá al Montecalcio y ya fue presentado
d.estrada
Comparte en:

Diego Armando Maradona Jr., hijo de la leyenda de Argentina, ha sido anunciado como nuevo director técnico del Montecalcio, equipo de la quinta división de Italia. Con esto, el entrenador argentino tendrá su tercera experiencia en un equipo de futbol, luego de haber dirigido a dos equipos previamente.

Maradona Jr. ya fue presentado con Montecalcio

Maradona Jr. ha dirigido al Napoli United y al Pompeya, club con el que estuvo la temporada pasada hasta el 30 de noviembre y con el cual finalizó en segundo lugar en la misma quinta división de Italia

Previo a esto, el hijo de Diego estuvo en Napoli United, equipo del que tuvo que salir debido a una deuda de pagos por parte del club que superaba los cuatro meses. Sin embargo, su paso no fue negativo, pues logró llegar a la Semifinal del playoff del ascenso en su primer año, instancia a la que nunca había llegado dicha franquicia.

Diego Armando Maradona Jr. como DT

“El Asd Montecalcio da a conocer que ha confiado la guía técnica del equipo para la temporada 2024/25 a Diego Armando Maradona Junior, entrenador que hace del buen juego su prerrogativa. Entrenó del 2021 al 2023 al Napoli United", se expresó en el comunicado de bienvenida.

Por el momento, el nacido en Italia firmó un contrato por un año, sin embargo, la directiva señaló en la presentación que no están cerrados a firmas una extensión en caso de tener una temporada exitosa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TREVOR BAUER, ENCANTADO CON SU ESTANCIA EN LIGA MEXICANA DE BEISBOL: "HA SIDO GENIAL"

Diego Armando Maradona Jr. en su presentación