futbol.futbol_internacional.internacionales.hope-solo-he-visto-a-megan-rapinoe-intimidar-a-jugadoras

Hope Solo: 'He visto a Megan Rapinoe intimidar a jugadoras para que se arrodillen'

Megan Rapinoe durante un partido con Estados Unidos
Megan Rapinoe durante un partido con Estados Unidos | AP
La exportera aseguró que tienen derecho de hacerlo de la manera más cómoda
2021-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Megan Rapinoe se ha convertido en un estandarte de la Selección de Estados Unidos en los últimos años, aunque de acuerdo con Hope Solo, no todo es lo que aparenta al mundo.

La exportera reveló que la histórica delantera ha intimidado a sus compañeras para que se arrodillen en la lucha por la equidad de género.

“He visto a Megan Rapinoe intimidar a jugadoras para que se arrodillaran porque ella realmente quiere que se proteste algo del modo que ella desea. Pero también es nuestro derecho como estadounidenses de hacerlo de la manera que nos sintamos más cómodas y creo que eso es algo muy complicado ante los ojos de todos con tantos temas políticos que rodean hoy a los atletas”, mencionó para Goal.

Hope Solo durante un partido con Estados Unidos

De igual forma, Solo afirmó que el arrodillarse genera mucha polémica, una acción que divide a la sociedad.

“En estos momentos, lo que he visto es que hay demasiada polémica por arrodillarse o no hacerlo. Conozco mucha gente en contra de la discriminación y yo vivo en el sur, en un área más que conservadora aquí en el sur de Carolina del Norte. Por supuesto que tengo amigos de los dos costados, pero creo que el tema de arrodillarse puede ser algo que provoque mucha división”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO ANCELOTTI SOBRE CRISTIANO RONALDO: 'NUNCA ME HE PLANTEADO FICHARLE'