futbol.futbol_internacional.internacionales.inedito-equipo-de-brasil-cesa-a-su-dt-en-el-medio-tiempo

¡Inédito! Equipo de Brasil cesa a su DT en el medio tiempo y ganaron el partido en el 2T

¡Inédito! Equipo de Brasil cesa a su DT en el medio tiempo y ganaron el partido en el 2T
Insólito hecho en Brasil | X: @BrasilienseFC
Brasiliense ganó el encuentro por marcador de 2-1 con un estratega improvisado
d.estrada
Comparte en:

En un partido de la Serie D brasileña, el Brasiliense vivió un momento único al correr a su entrenador en el medio tiempo de un juego y terminar con la victoria en el encuentro. El técnico Paulo Roberto Santos comenzó el juego, pero al llegar al descanso con un empate 0-0, las cosas tomaron un giro inesperado.

El presidente del club, Luiz Estevao, ingresó al vestuario para expresar su descontento con el rendimiento del equipo, tanto en ese partido como en los anteriores.

Reinaldo Gueldini festejando el triunfo

Las críticas del presidente no fueron bien recibidas por Santos, quien se sintió ofendido y decidió abandonar la cancha. Ante esta situación, el dirigente optó por colocar a Reinaldo Gueldini, miembro del cuerpo técnico, al mando para la segunda mitad.

El cambio de dirección técnica pareció surtir efecto, ya que el Brasiliense logró una destacada actuación en la segunda mitad, y culminó el partido con una victoria por 2-1 sobre el Real Brasilia.

Brasiliense ganó el juego 2-1

El club Brasiliense informó sobre este peculiar suceso a través de sus redes sociales, destacando la reacción del entrenador y el resultado positivo obtenido tras el cambio en el banquillo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡LA 'LMBMANÍA' SIGUE! LIGA MEXICANA DE BEISBOL INCREMENTA 20 % EN ASISTENCIA EN ESTADIOS