futbol.futbol_internacional.internacionales.inter-de-milan-arturo-vidal-paso-este-lunes-los-examenes

Inter de Milan: Arturo Vidal pasó este lunes los exámenes médicos

Arturo Vidal durante un partido con Barcelona
Arturo Vidal durante un partido con Barcelona | AP
El mediocampista chileno está a horas de ser anunciado con su nuevo equipo
2020-09-21 | EFE
Comparte en:

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, se sometió este lunes al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Inter de Milán, que es ya inminente.

Tras viajar a Milán el domingo por la noche, Vidal acudió a primera hora de la mañana de este lunes a la sede milanesa del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), según se aprecia en imágenes y vídeos que circulan en internet. Allí se sometió a los primeros exámenes y luego se dirigió a la clínica Humanitas.

Vidal está ultimando los trámites previos a la firma de su contrato con el Inter, en el que trabajará a las órdenes del técnico Antonio Conte, con el que ya coincidió en su etapa en el Juventus.

El centrocampista chileno debería firmar en las próximas horas un contrato de dos años con opción a una tercera temporada, según adelantan los medios italianos.

Arturo Vidal durante un partido con Barcelona

Acabará una etapa de dos años en el Barcelona, con el que ganó la Liga española de 2019.

El argentino Lionel Messi, hasta ahora su compañero en el equipo azulgrana, le dedicó una despedido en su cuenta en Instagram: "Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", escribió Messi, junto a una foto en la que aparecen juntos y sonrientes con ropa de entrenamiento.

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", señaló el argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR: ESPECIALISTAS ASEGURARON QUE GONZÁLEZ SÍ LLAMÓ 'MONO' AL BRASILEÑO