Terminó la Gran Final de la UEFA Champions League y con ello los sueños de Inter de Milán de poder conseguir algún título en la temporada 2024-2025, pues en cuestión de dos semanas dejó ir tres títulos a los que aspiraba, terminando de la peor manera cayendo en Múnich ante PSG por una goleada de 5-0.

Inter vuelve a perder en una Final
Dos años después de la derrota del Inter a manos del Manchester City en Turquía, una nueva derrota en una Final de Champions League llegó, esta vez en Alemania ante un rival que logró conseguir por primera vez 'La Orejona'. Con una estruendosa goleada 5-0, Paris Saint-Germain aniquiló los sueños del cuadro del Calcio de poder llevarse el trofeo más importante en Europa.
Aunado a la derrota, las malas noticias no cesan, pues después de haber perdido su segunda Final de Copa de Europa con Inter, Simone Inzaghi podría dejar de ser el entrenador de los Nerazzurri debido a las propuestas que existen de parte del futbol árabe, especificamente con Al-Hilal.

Sin liga ni copa
En Coppa Italia, Inter sufrió una derrota igualmente dolorosa, pues en la Semifinal de Vuelta del Derbi della Madonnina, el AC Milan goleó 0-3, eliminando a su máximo rival con un marcador global de 1-4. Pese a la clasificación a la siguiente ronda, los Rossoneros perdieron la Final del torneo copero 1-0 ante Bologna en el Olímpico de Roma.
En medio de los dos fracasos de Inter en torneos de eliminación directa, la Serie A fue un trofeo más que se escapó de las manos de los dirigidos por Inzaghi luego de que el viernes 23 de abril se adelantara su partido ante Como 1907, misma situación que el encuentro de Napoli en contra de Cagliari, con la consigna de que tanto interistas como napolitanos estaban cerca de la consecución del título; sin embargo, pese a haber ganado su partido, Inter vio escaparse su bicampeonato de liga italiana tras la obtención de tres puntos del cuadro napolitano en el Diego Armando Maradona, dejándolos sin posibilidad de coronarse en suelo italiano.





