Inter rescata empate ante Juventus y se mantiene en la cima de la Serie A

Inter rescata empate ante Juventus y se mantiene en la cima de la Serie A
Inter rescata empate ante Juventus y se mantiene en la cima de la Serie A | AP
Inter y Juve están en primero y segundo lugar con 32 y 30 puntos, respectivamente
2023-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En el duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Serie A, Inter de Milan rescató el empate ante la Juventus en la cancha del Allianz Stadium y se mantuvo en el liderato de la liga italiana.

Inter y Juventus empataron 1-1

En un duelo en el que los visitantes tuvieron más del 60 % de posesión de balón, la Juve no sufrió con los ataques, se centró en mantener el empate y terminaron por repartir puntos y mantener una distancia de dos unidades en la cima de la Serie A.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri se adelantaron en el marcador al minuto 27. Federico Chiesa, cerca de llegar a línea de fondo, mandó un pase en diagonal para Dusan Vlahovic, quien con parte interna y de primera intención definió a segundo poste y puso el 1-0 en la pizarra.

Dusan Vlahovic metió el 1-0

Sin embargo, la respuesta del Inter llegó de inmediato. Al 33, Lautaro Martínez, tras un centro raso de Marcus Thuram, definió de gran manera con un tiro por abajo y con potencia, el cual no pudo contener Wojciech Szczesny.

Lautaro Martínez metió el gol del empate

Para la próxima jornada, Juventus enfrentará a Monza en Stadio Brianteo, mientras que Inter hará lo propio ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIONEL SCALONI, OPCIÓN PARA SUSTITUIR A CARLO ANCELOTTI EN EL REAL MADRID, REPORTAN EN ESPAÑA