futbol.futbol_internacional.internacionales.james-rodriguez-revelan-razon-por-la-que-manchester

James Rodríguez: Revelan razón por la que Manchester United no fichó al colombiano

James Rodríguez en festejo con Everton
James Rodríguez en festejo con Everton | EFE
De acuerdo a medios ingleses, los Red Devils catalogaron a James de 'lento y no adaptable a la Premier'
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Falta de visión. James Rodríguez, vigente jugador 'sensación' del Everton, no 'fue lo suficientemente rápido' para el personal del scouting del Manchester United en el 2010, razón por la que nunca se animaron a concretar su transferencia.

De acuerdo al rotativo inglés, The Telegraph, el departamento de reclutamiento de los Red Devils que lideraba Sir Alex Ferguson, descartó al colombiano por no ser un elemento 'adaptable' a la Liga Inglesa, a pesar de las referncias del cazatalentos argentino, José Mayorgas.

“James no era lo suficientemente rápido y probablemente tendría problemas con la intensidad de Inglaterra, pues no era adecuado para este país.

James Rodríguez en festejo con Everton

“El cazatalentos del United en Argentina, José Mayorga, era un gran admirador de James y siempre incluyó su nombre en los informes, pero la evaluación del club fue que su estilo de juego no se adaptaba a la Premier League”, explica la publicación.

Cabe recordar que tras llegar procedente del Real Madrid, James debutó en septiembre con los 'Toffees' en la Premier League, firmando un gol y dando una asitencia en sus primeros tres juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN BRAGARNIK, EL REPRESENTANTE QUE 'VOLVIÓ ARGENTINO' AL ELCHE