futbol.futbol_internacional.internacionales.jan-oblak-sobre-el-duelo-vs-barcelona-la-clave-es

Jan Oblak sobre el duelo vs Barcelona: 'La clave es defender bien y atacar mejor'

Jan Oblak durante un duelo con el Atlético de Madrid
Jan Oblak durante un duelo con el Atlético de Madrid | EFE
El arquero del Atlético de Madrid admitió que frente al club blaugrana son duelos que se sueñan
2020-11-19 | EFE
Comparte en:

El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, que se incorpora este jueves a la plantilla del conjunto rojiblanco para afrontar el partido del próximo sábado contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano, aseguró que la clave del partido será "defender bien y atacar mejor". 

"La clave es estar siempre metido en el partido, jugar con intensidad, no parar, defender bien y atacar mejor", señaló el guardameta esloveno, que cerró este miércoles su participación con Eslovenia en la Liga de Naciones con empate ante Grecia (0-0).

Ahora, se centra en el Barcelona. "Son partidos que siempre has soñado que vas a jugar algún día, así que puedes estar feliz de tener la suerte de estar en el campo y jugar partidos como este", señaló. 

Oblak espera "un partido difícil, como siempre", pero considera que el Atlético tiene que pensar en sí mismo y defiende el buen momento de forma del conjunto rojiblanco, el único invicto de LaLiga, con cinco victorias y dos empates en siete jornadas, 17 goles a favor y solo dos en contra. 

"Al equipo lo veo muy bien, jugando bien, hemos marcado bastantes goles, nos estamos preparando bien. Vamos a entrar en este partido para ganarlo, sabemos lo difícil que es ganar al Barcelona", señaló. 

No obstante, el duelo tendrá un hándicap: no contar con la afición rojiblanca en el Wanda Metropolitano, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. 

"Cualquier partido con la afición es otro partido. Hace mucho que no pueden estar con nosotros en el estadio así que les vamos a extrañar. Espero que pronto puedan volver al estadio y volvamos a vivir las noches que hemos vivido en el pasado", añadió Oblak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: 'ESTOY CANSADO DE SER SIEMPRE EL PROBLEMA DE TODO EN BARCELONA'