futbol.futbol_internacional.internacionales.javier-aguirre-confia-en-lograr-pronto-la-permanencia-de

Javier Aguirre confía en lograr pronto la permanencia de Mallorca en Primera División

Aguirre quiere lograr la permanencia con Mallorca
Aguirre quiere lograr la permanencia con Mallorca | X: @RCD_Mallorca
El técnico mexicano enfrenta a Las Palmas este sábado y podría lograr la salvación
aspindola
Comparte en:

Mallorca recibe a Las Palmas este sábado en Son Moix, un partido que podría asegurar la permanencia del equipo dirigio por Javier Aguirre. Si bien los bermellones tienen que esperar el resultado de Cádiz, que juega el domingo, la victoria en casa los acercará más a la salvación. 

Mallorca enfrenta a Las Palmas este sábado

"Queremos en casa hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos", declaró este viernes en conferencia de prensa el 'Vasco', que consideró que las más recientes derrotas ante Atlético de Madrid Real Madrid fueron dolorosas, pero justificadas. 

"Es difícil meterles mano", señaló, al tiempo que precisó que no subestimarán al rival, que tiene diez partidos sin ganar. "Es el tercer equipo de España con mayor posesión del balón, después del Barça y del Real Madrid.Fueron la sensación junto con el Girona de la primera parte de la Liga. 

Aguirre en uno de los entrenamientos de Mallorca

En este sentido, añadió que tratarán de mantener la calma y mantener su estilo sin caer en la desesperación. "Vamos a intentar no desesperarnos sin la pelota y hacer nuestro juego cuando la tengamos". 

"No hemos estado en descenso nunca, es un equipo que sabe competir y tiene muy claras las ideas. Son chicos que dan lo que tienen, salvo uno o dos partidos que uno puede reprocharles actitud", finalizó Aguirre, quien no quiso hablar sobre su continuidad en el equipo, tema que tocará hasta que consiga la salvación matemática. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRVING LOZANO SOBRE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA MLS: “NO LE CIERRO LAS PUERTAS A NADIE”

Mallorca en entrenamiento