futbol.futbol_internacional.internacionales.jeremy-menez-volvio-a-anotar-gol-20-meses-despues

Jérémy Ménez volvió a anotar gol 20 meses después

Jérémy Ménez, en un juego del París FC
Jérémy Ménez, en un juego del París FC | FACEBOOK PARIS FC
El ex del América logró enviar el balón al fondo de las redes el el juego entre París FC y Saint-Étienne en la Copa de Francia
2020-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras 20 meses sin festejar un gol, Jérémy Ménez dio por terminada su sequía al anotar en el juego entre el Paris FC y el Saint-Étienne, correspondiente a los 32avos de la Copa de Francia, duelo en el que el equipo de la 'Ciudad de la Luz' quedó eliminado.

Fue al minuto 23 que el exjugador del América logró abrir el marcador en el Estadio Charléty después de vencer al portero rival con un disparo de pierna derecha dentro del área. El último gol que le francés había marcado fue el 3 de mayo de 2018, cuando se lució con un doblete ante Pumas.

El conjunto parisino, que es penúltimo en la clasificación de la Ligue 2, buscaba reencontrarse con el triunfo; sin embargo, sumó una nueva derrota al terminar perdiendo por 2-3.

Cabe destacar que tras su salida del conjunto de Coapa, Ménez superó sus molestias físicas y se ganó la confianza de su nuevo entrenador, René Girard, pues ha sido titular indiscutible con el París FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÉRÉMY MÉNEZ: "DEJÉ UNA BUENA IMAGEN EN MÉXICO"