Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, fue ovacionado por la afición del Real Oviedo

Martínez fue recibido así por su afición
Martínez fue recibido así por su afición | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El equipo de Oviedo, del cual Martínez es dueño desde 2022, está cerca de ascender a la Liga tras 23 años
2024-06-12 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Jesús Martínez, propietario de Grupo Pachuca, recibió una calurosa ovación de los aficionados del Real Oviedo en España. Martínez, quien adquirió el equipo español en 2022, ha logrado llevar al equipo a disputar una final por el ascenso a la primera división del fútbol español, después de una década en dicha categoría.

El empresario mexicano estuvo presente en el encuentro entre el Real Oviedo y el Eibar, donde fue recibido con alegría por los seguidores de su equipo. Mientras Martínez pasaba por las afueras del estadio, los aficionados gritaban entusiasmados: "¡Oviedo, Oviedo!".

El Oviedo festeja el triunfo ante el Eibar

Bajo la administración de Jesús Martínez y Grupo Pachuca, quienes son los dueños mayoritarios del club, el Real Oviedo está cerca de regresar a la Primera División de LaLiga después de 23 años de ausencia. La última vez que el equipo compitió en la máxima categoría del fútbol español fue en la temporada 2000-2001.

La afición está satisfecha con la gestión de Grupo Pachuca y espera con ansias el próximo desafío. El Real Oviedo conocerá a su rival para la final de ascenso después del partido entre el Sporting de Gijón y el Espanyol de Barcelona, encuentro que actualmente dominan "Los Periquitos".

Las finales por el ascenso están programadas para jugarse el 16 y el 23 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI CONTESTÓ POLÉMICAS DECLARACIONES DE MBAPPÉ SOBRE LA EUROCOPA Y EL MUNDIAL

El equipo español está cerca de volver a Primera División