De la gloria a la tragedia, Barcelona sufrió un duro golpe de realidad en Champions League al quedar fuera de la Final ante Inter de Milan. Los italianos supieron aprovechar las carencias defensivas del rival para imponerse 7-6 en el global.
Sin embargo, del lado del equipo culé más que una autocrítica ha apuntado contra el cuerpo arbitral, comandado por el polaco Szymon Marciniak. Tal fue el caso del técnico Hansi Flick, de Pedri y ahora el presidente culé, Joan Laporta.

Joan Laporta critica el arbitraje en el Inter vs Barcelona
En entrevista para los medios blaugranas, el dirigente del equipo consideró que el silbante sí cometió errores que les perjudicaron. "Ayer luchamos para llegar a la final de Múnich, no pudimos. Y básicamente no pudimos por decisiones arbitrales que nos perjudicaron. Pero eso nos hace más fuertes".
"Tenemos un equipo de presente y de futuro. Estoy convencido de que si seguimos trabajando, los sueños se harán realidad y la temporada que viene volveremos a la Champions y competiremos por ganarla", añadió.

Laporta manda mensaje de cara al Clásico
El presidente del Barça reconoció que fue una derrota muy dolorosa, porque estuvieron cerca de su primera Final de Champions en diez años. Pero aseguró que esto les da fuerzas de cara al cierre de temporada en LaLiga.
"He visto al barcelonismo orgulloso del equipo y de lo que se está haciendo y eso nos da fuerzas", y añadió que previo al Clásico contra Real Madrid el equipo está unido. "Es un partido fundamental para ganar la Liga y lo tenemos claro, debemos llenar Montjuic para apoyar al equipo".
"Hago un llamamiento a todo el barcelonismo para animar al equipo y para que este domingo podamos ganar el partido contra el Real Madrid, que es clave para poder ganar LaLiga", finalizó.





