futbol.futbol_internacional.internacionales.joao-felix-sera-baja-del-barcelona-en-el-duelo-ante

Joao Félix será baja del Barcelona en el duelo ante Osasuna por lesión

Joao Félix será baja del Barcelona en el duelo ante Osasuna por lesión
Joao Félix será baja del Barcelona en el duelo ante Osasuna por lesión | AP
El futbolista portugués presentó un esguince en el tobillo derecho
2024-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Joao Félix, futbolista portugués del Barcelona, no estará en el duelo correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga ante Osasuna por lesión. El jugador luso, de acuerdo con las redes sociales del Barca, presentó un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Joao, durante la sesión de entrenamiento al mando de Xavi Hernández de este martes, había estado presente, sin embargo, el lusitano no pudo terminar la sesión debido a la molestia que presentó y que hará que se pierda el próximo partido del equipo culé.

Joao Félix presenta un esguince en el tobillo

"En el entrenamiento de esta mañana el jugador del primer equipo, Joao Félix se ha hecho un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", se expresó en el comunicado del Barca.

Xavi, durante su conferencia de prensa tras el entrenamiento, dio a conocer el proceso de recuperación de jugadores como Marc-André Ter Stegen y Andreas Christensen, sin embargo, no había dado información sobre la molestia que presentó Joao.

Joao Félix no estará ante Osasuna

En la actual temporada, Joao Félix ha jugado 28 partidos, de los cuales 20 han sido de titular, ha marcado siete goles y registra cinco asistencias en 1,625 minutos jugados. Cabe recordar que el portugués fue cedido al Barca procedente del Atlético de Madrid para esta campaña.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XAVI HERNÁNDEZ SOBRE RAFA MÁRQUEZ COMO SU POSIBLE SUCESOR: "ES NORMAL QUE SE PREPARE"

Joao Félix en el último partido del Barcelona