futbol.futbol_internacional.internacionales.juan-carlos-cortez-futbolista-mexicano-se-estrena-en-el

Juan Carlos Cortéz, futbolista mexicano, se estrena en el futbol europeo

El extremo mexicano de 18 años anotó su primer tanto con el Sevilla Sub-19
2024-03-23 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se estrenó en Europa. Juan Carlos Cortéz, futbolista mexicano, anotó su primer gol en el futbol europeo en el en el triunfo de su equipo, Sevilla Sub-19 por 3-0 ante el Sporting Ceuta.

Hace tan sólo un mes se había dado a conocer que el futbolista mexicano había fichado con el conjunto sevillano. Cortéz dejó al Necaxa firmando un contrato de tres años con los españoles y hoy empieza a dar resultados.

Sigue con su carrera europea

El exjugador de los Rayos de 18 años, jugó de titular y marcó un tanto a penas 20 días después de haber disputado sus primeros minutos con el equipo sevillano. Ahora se espera que mantenga la regularidad y pueda llenarle el ojo al primer equipo.

Cortéz, se estrenó con el equipo sevillano al rematad un balón dentro del área. El extremo izquierdo pareció sólo en el segundo poste y de primera intención remató con un tiro raso y cruzado para vencer al arquero rival.

Fue titular

Con la victoria ante Sporting, el conjunto andaluz, llegó a 28 partidos sin perder en la liga, con 24 victorias y sólo 4 empates. Además, lidera el Grupo 4 de la categoría Juvenil A, 6 puntos encima de su máximo rival Betis y 25 más que el segundo lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMISTOSOS INTERNACIONALES, LIGA MX, MLS Y MÁS: AGENDA DEL FUTBOL DEL 23 DE MARZO