futbol.futbol_internacional.internacionales.juan-reynoso-dejara-el-cargo-como-dt-de-la-seleccion-de

Juan Reynoso dejará el cargo como DT de la Selección de Perú

El estratega no ha logrado cosechar los puntos deseados con el combinado peruano
2023-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

Medios en Perú señalan que Juan Reynoso tiene las horas contadas para seguir al mando de la selección, ya que la federación y el representante del entrenador están por llegar a un acuerdo para separar sus caminos, esto luego de que la Bicolor es última de las Eliminatorias Sudamericanas, con apenas dos puntos de 18 posibles. 

El estratega con Cruz Azul

Según el medio DSports, Reynoso dejará el cargo de director técnico de la selección peruana después de un año al mando. Esto se debe a que después de los malos resultados que ha tenido, la federación de Perú contacto al representante del entrenador para llegar a un acuerdo y dar por finalizado el vínculo que tienen.

Cabe destacar que el estratega de 53 años llegó con la misión de hacer un mejor papel en las eliminatorias de Conmebol; sin embargo, después de seis fechas ha realizado un peor trabajo que el que dejó Ricardo Gareca en su momento.

En partido de México vs Perú

Esto se ve reflejado en los dos puntos que ha logrado cosechar después de seis compromisos, mientras que su antecesor ya tenía cuatro unidades para ese entonces. Algo destacar es que ambos llegaron a la sexta fecha de las eliminatorias con un único punto sumado. De 14 partidos dirigidos entre oficiales y amistosos, Reynoso apenas acumula cuatro victorias, por tres empates y siete derrotas. 

Juan dirigiendo partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT MEXICANO PRESUME PREPARACIÓN Y MINIMIZA A SILBANTES: "PODRÍA ESTAR EN MADRID, PERO ESTOY AQUÍ"