futbol.futbol_internacional.internacionales.juan-roman-riquelme-despide-a-maradona-verlo-jugar-fue

Juan Román Riquelme despide a Maradona: 'Verlo jugar fue algo hermoso'

Diego Armando Maradona en un partido con Napoli
Diego Armando Maradona en un partido con Napoli | AP
Riquelme recordó en un video momentos inolvidables del 'Pelusa', así como cuando coincidieron en Boca Juniors
2020-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Román Riquelme mostró un emotivo mensaje en redes sociales luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona por un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad.

Riquelme, exjugador y ahora vicepresidente de Boca Juniors, publicó un emotivo video con una secuencia de imágenes de momentos en los que Maradona marcó la historia del futbol.

 

 

Lo podemos ver saltando a la cancha de La Bombonera cuando el 'Pelusa' jugaba en Boca Juniors, con la playera Albiceleste con la que conquistó el Mundial de México 1986 y una foto en las que se ve a un joven Juan Román Riquelme y un Maradona en sus últimos años como futbolista en Boca.

Diego Armando Maradona campeón del mundo

"Nunca nadie jugó, ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego", se alcanza a leer mientras cambian las imágenes en el video.

Además, la publicación va acompañada del mensaje "El primer 10", y es que en el último de Diego Armando Maradona fue Juan Román Riquelme quien lo sustituyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: ¿DE QUÉ MURIÓ EL PELUSA?

Juan Román Riquelme en un partido con Boca Juniors

Riquelme habría llamado a Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, para ofrecer La Bombonera como el recinto para despedir a Maradona, pero las autoridades de Buenos Aires no lo permitieron, según ESPN.