futbol.futbol_internacional.internacionales.jude-bellingham-comento-ser-10-veces-mejor-futbolista-en

Jude Bellingham comentó ser 10 veces mejor futbolista en el Real Madrid

Jude con la playera del Real Madrid
Jude con la playera del Real Madrid | INSTAGRAM @judebellingham
El mediocampista inglés ha sido la figura del equipo merengue en las últimas dos fechas de LaLiga
2023-08-20 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Jude Bellingham, mediocampista del Real Madrid, se ha convertido en la sensación del equipo en este arranque de la temporada 2023-2024 de LaLiga, pues lleva tres goles con la playera del equipo español en este inicio de campaña.

"Soy 10 veces mejor jugador que la temporada pasada. Estoy cómodo con estos jugadores, rodeado de ellos soy como una esponja, absorbiendo de mis compañeros. Por eso estoy tan bien.", declaró Bellingham en conferencia de prensa.

Además, el inglés agradeció a los aficionados del Real Madrid por el cariño con el que lo recibieron desde su llegada al equipo hace un par de meses.

Jude celebrando su gol con Vinicius

"Me encanta jugar para ellos y da igual el resultado, hay que darles muestras de cariño. Si están contentos ellos, lo estamos todos", finalizó Jude.

Jude Bellingham celebrando su gol

El Real Madrid se ha colocado como el actual líder de la temporada 2023-2024 al hilar dos triunfos de manera consecutiva, ahora su siguiente partido será contra el Celta de Vigo.

Jude jugando con el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ORBELÍN Y PIZARRO YA CONOCEN A SU RIVAL! QUEDARON DEFINIDOS LOS PLAYOFFS DE LA CHAMPIONS LEAGUE