Pide cambios de cara al Mundial 2026. Jude Bellingham no es el primero en quejarse de las condiciones en las que se juega en Mundial de Clubes, sin embargo, si es el primero en pedir cambios pensando en la justa mundialista del próximo año.
El futbolista inglés ya disputó dos partidos oficiales en territorio norteamericano, tal y como lo hará el próximo año. Tras los juegos ante Al Hilal y Pachuca, el jugador del Real Madrid demostró su malestar por el calor y los terrenos de juego.

“El calor es increíble, es muy difícil jugar en este calor… Los campos no están nada bien. Retiene el balón. El balón apenas bota. También es duro para las rodillas. Ojalá sea algo que alguien revise, de cara al próximo año", confesó el jugador merengue.

Confesó estar cansado
Además de las quejas por el terreno de juego, Bellingham también confesó que la cantidad de partidos esta temporada ha sido dificil de manejar, sin embargo, siguen buscando dar un último esfuerzo para conseguir el título.
"Sí, sí, definitivamente lo estoy sintiendo (el cansancio) … Ya tienes de 50 a 60 partidos en tus piernas y con este calor, definitivamente se siente… (Pero) son cinco partidos más de esfuerzo y todo lo que tenemos para intentar traer a casa otro título", finalizó el futbolista.

El cuadro merengue ahora disputará su último partido de la Fase de Grupos ante Salzburgo donde necesitará un empate o un triunfo para asegurar su pase a la siguiente ronda. Una derrota y una victoria de Al Hilal los dejaría fuera del certamen.




