Ni la inferioridad numérica, ni el clima pudieron contra Real Madrid. A pesar de sufrir la expulsión de Raúl Asencio apenas a los siete minutos de juego, los Merengues se impusieron 3-1 ante Pachuca en la Jornada 2 del Mundial de Clubes.
Con ese resultado, los Tuzos quedaron eliminados del certamen, mientras que el equipo de Xabi Alonso tomó el liderato del grupo. Sin embargo, será hasta la última jornada que definan su pase a Octavos de Final.
Al respecto, Jude Bellingham, autor del primer gol, consideró que han mejorado, pero que deben ir por más. De igual forma, reconoció que el clima Charlotte fue un factor que complicó el juego, aunque destacó que no son los únicos perjudicados.
Bellingham quitó importancia a las altas temperaturas
Después de que su presentación en el Mundial de Clubes fue con un empate ante Al Hilal, el jugador inglés consideró que el triunfo fue un resultado que les hacía falta. "Sí, una buena victoria para el equipo".
"Jugamos muy bien, mejorando muchas cosas del otro día. Estamos muy felices, pero ahora a por más", declaró Bellingham tras el compromiso. Por otra parte, compartió su sorpresa ante el calor que los abrumó en el Bank of America Stadium, pero tampoco consideró que fuera tan importante.

"El calor es increíble, es muy difícil jugar en este calor, es igual para todos los equipos, entonces no pasa nada", fueron las palabras del jugadore de Real Madrid.
¿Cuándo juega de nuevo Real Madrid en el Mundial de Clubes?
El último partido de los Merengues en la Fase de Grupos será ante RB Salzburg, en el cual buscarán el boleto a Octavos de Final. El encuentro está programado para el jueves 26 de junio a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Lincoln Financial Field, en Seattle.
Mira toda la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora para no perderte nada de la acción: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul Pogba regresa a las canchas después de dos años de sanción
